Toyota Corsa 1990 Sedan IV (L40) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corsa 1990 IV (L40) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
El Toyota Corsa 1990 IV (L40) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y puesto a la venta entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 67 CV disponibles dentro de su motor 1453. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corsa de tipo "IV (L40)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 700.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: palomillas, taloneras, fuga de aceite, que neumaticos lleva, navegador, maletero, centralita, cambiar una rueda, suspensión roscada, filtro de la gasolina y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corsa 1990 IV (L40) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corsa 1990 IV (L40) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel