Toyota Corsa 1991 Hatchback 3-Puertas IV (L40) 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corsa 1991 IV (L40) 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
El Toyota Corsa 1991 IV (L40) 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y puesto a la venta entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 67 CV en el espectacular motor 1453. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corsa de tipo "IV (L40)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 680.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: maletero, guardapolvos, gases, velocimetro, filtro antipartículas, ruido, revisión, ESP, impuesto de circulación, bujias y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corsa 1991 IV (L40) 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corsa 1991 IV (L40) 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel