Toyota Corsa 1991 Sedan IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corsa 1991 IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Toyota Corsa 1991 IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 97 CV es su magnífico motor 1331. Es el modelo de Toyota Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corsa de tipo "IV (L40)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 2, tracción, tracción, bobina, euro 4, aire acondicionado, como saber los km reales, filtro del polen, vamos, pinzas y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corsa 1991 IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corsa 1991 IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina