Toyota Corsa 1992 Hatchback 3-Puertas IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corsa 1992 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Toyota Corsa 1992 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y comercializado entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 105 CV en su increible motor 1497. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corsa de tipo "IV (L40)".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: sensores, repuestos, llantas, marcha atras, diagnóstico, abs, averia, tapicería, euro 3, fuga de aceite y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corsa 1992 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corsa 1992 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina