ITV cada año

Toyota Corsa 1993 Sedan IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corsa 1993 IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

El Toyota Corsa 1993 IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y distribuido entre el año 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 97 CV en el motor de 1331. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corsa de tipo "IV (L40)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro del aire, calefacción, taloneras, cojinetes, freno de mano, piezas, testigos luminosos coche, control de velocidad, como tasar el coche, plafón y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corsa 1993 IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corsa 1993 IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados