Toyota Corsa 1994 Hatchback 3-Puertas IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corsa 1994 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Toyota Corsa 1994 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 105 CV en el interior de su motor 1497. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corsa de tipo "IV (L40)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: amperios batería, vibraciones, faros xenon, revisión, bimasa, fap, gps, bujias, centralita, que aceite lleva y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corsa 1994 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corsa 1994 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina