Toyota Corsa 1994 Hatchback 3-Puertas IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corsa 1994 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Toyota Corsa 1994 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y sacado al mercado entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en el interior de su motor 1496. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corsa de tipo "IV (L40)".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fallos, neumáticos, no arranca, que aceite lleva, bobina, cuanto vale el seguro, gases, distribución, parachoques, ventanilla y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corsa 1994 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corsa 1994 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina