Toyota Corsa 1994 Hatchback 3-Puertas IV (L40) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corsa 1994 IV (L40) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Toyota Corsa 1994 IV (L40) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 105 CV es su magnífico motor 1497. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corsa de tipo "IV (L40)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tacos del motor, EGR, dimensiones, filtro del aceite, sensores, luz de posición, bateria, led, intermitentes, parachoques y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corsa 1994 IV (L40) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corsa 1994 IV (L40) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina