ITV cada año

Toyota Corsa 1994 Hatchback 3-Puertas V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 94 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corsa 1994 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

El Toyota Corsa 1994 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y sacado al mercado entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 94 CV en un interesante motor 1496. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corsa de tipo "V (L50)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: velocimetro, paragolpes, fap, filtro del polen, cuanto cuesta, chivatos, antinieblas, bombilla, ESP, navegador y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corsa 1994 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corsa 1994 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados