Toyota Corsa 1994 Hatchback 3-Puertas V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corsa 1994 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
El Toyota Corsa 1994 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 94 CV en un interesante motor 1496. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corsa de tipo "V (L50)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gps, distribución, módulo abs, cargador, maletero, freno de mano, reparar, filtro de la gasolina, ventanilla, capó y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corsa 1994 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corsa 1994 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina