ITV cada año

Toyota Corsa 1994 Hatchback 3-Puertas V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corsa 1994 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

El Toyota Corsa 1994 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 94 CV en el espectacular motor 1496. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corsa de tipo "V (L50)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: vibraciones, testigo, motor de arranque, alarma, concesionario, salpicadero, alarma, cenicero, alternador, cuanto mide y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corsa 1994 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corsa 1994 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados