Toyota Corsa 1994 Hatchback 3-Puertas V (L50) 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corsa 1994 V (L50) 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
El Toyota Corsa 1994 V (L50) 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel es un cooche elaborado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 67 CV en su increible motor 1453. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corsa de tipo "V (L50)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 640.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: rodamientos, alfombrillas, vibraciones, bollos, parking, cerradura, palier, libro de instrucciones, rotura, asientos y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corsa 1994 V (L50) 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corsa 1994 V (L50) 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel