Toyota Corsa 1995 Sedan V (L50) 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corsa 1995 V (L50) 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
El Toyota Corsa 1995 V (L50) 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y comercializado entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 94 CV en un motor 1496. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corsa de tipo "V (L50)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de cruce, navegador, tubo de escape, fusibles, cierre centralizado, luz de airbag, limpiaparabrisas, euro 4, pierde líquido, arreglar y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corsa 1995 V (L50) 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corsa 1995 V (L50) 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina