Toyota Corsa 1996 Sedan V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corsa 1996 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
El Toyota Corsa 1996 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 94 CV en su increible motor 1496. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corsa de tipo "V (L50)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: sensores, tacos del motor, rótulas, cuanto mide, filtro del aire, inmovilizador, palomillas, suspensión roscada, rótulas, bujias y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corsa 1996 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corsa 1996 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina