ITV cada año

Toyota Corsa 1997 Hatchback 3-Puertas V (L50) Restyling 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Generación

Pertenece a la generación V (L50) Restyling

Motor

Tiene un motor 1299

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corsa 1997 V (L50) Restyling 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

El Toyota Corsa 1997 V (L50) Restyling 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 88 CV en el espectacular motor 1299. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corsa de tipo "V (L50) Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gps, filtro del aceite, limpiaparabrisas, junta de culata, fusibles, desguace, correa de distribucion, luces, bimasa, que aceite es mejor y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corsa 1997 V (L50) Restyling 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corsa 1997 V (L50) Restyling 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados