Toyota Corsa 1997 Sedan V (L50) Restyling 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corsa 1997 V (L50) Restyling 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Toyota Corsa 1997 V (L50) Restyling 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 85 CV en su increible motor 1331. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corsa de tipo "V (L50) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: suena raro, levas, pastillas de freno, inyectores, cremallera de dirección, levas, que problemas da, ESP, cierre centralizado, sensores y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corsa 1997 V (L50) Restyling 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corsa 1997 V (L50) Restyling 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina