ITV cada año

Toyota Corsa 1997 Sedan V (L50) 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corsa 1997 V (L50) 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina

El Toyota Corsa 1997 V (L50) 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 88 CV en el interior de su motor 1331. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corsa de tipo "V (L50)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fusibles, silentblock, palier, fallos, inmovilizador, luces, control de velocidad, parabrisas, averia, cremallera de dirección y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corsa 1997 V (L50) 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corsa 1997 V (L50) 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados