Toyota Corsa 1997 Sedan V (L50) 1.5 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corsa 1997 V (L50) 1.5 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Corsa 1997 V (L50) 1.5 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 91 CV disponibles dentro de su motor 1496. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corsa de tipo "V (L50)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: neumáticos, marcha atras, reparar, módulo abs, filtro del aire, catalizador, el coche da tirones, volante, distribución, desguace y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corsa 1997 V (L50) 1.5 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corsa 1997 V (L50) 1.5 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina