Toyota Corsa 1997 Sedan V (L50) 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corsa 1997 V (L50) 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
El Toyota Corsa 1997 V (L50) 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 67 CV disponibles dentro de su motor 1453. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corsa de tipo "V (L50)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 560.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: correa de distribucion, chivatos, filtro del polen, salpicadero, plafón, concesionario, filtro del aire, válvula, catalizador, velocimetro y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corsa 1997 V (L50) 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corsa 1997 V (L50) 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel