ITV cada año

Toyota Corsa 1998 Hatchback 3-Puertas V (L50) Restyling 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 67 CV

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corsa 1998 V (L50) Restyling 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

El Toyota Corsa 1998 V (L50) Restyling 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y comercializado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 67 CV es su magnífico motor 1453. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corsa de tipo "V (L50) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 560.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: quitar rayón, pierde potencia, palier, antinieblas, gomas, silentblock, ESP, limpieza, módulo abs, kilometros reales y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corsa 1998 V (L50) Restyling 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corsa 1998 V (L50) Restyling 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados