Toyota Corsa 1998 Sedan V (L50) Restyling 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corsa 1998 V (L50) Restyling 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
El Toyota Corsa 1998 V (L50) Restyling 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y vendido entre el año 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 67 CV en el espectacular motor 1453. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corsa de tipo "V (L50) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 560.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: chivatos, cremallera de dirección, mando a distancia, bujias, euro 4, luz de carretera, arrancar, filtro antipartículas, rueda de repuesto, salpicadero y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corsa 1998 V (L50) Restyling 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corsa 1998 V (L50) Restyling 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel