Toyota Corsa 1998 Sedan V (L50) Restyling 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corsa 1998 V (L50) Restyling 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
El Toyota Corsa 1998 V (L50) Restyling 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel es un cooche elaborado por Toyota y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 67 CV es su magnífico motor 1453. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corsa de tipo "V (L50) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 560.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: temperatura, juntas, centralita, fallos, centralita, palier, ralentí, antinieblas, filtro del aire, tracción y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corsa 1998 V (L50) Restyling 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corsa 1998 V (L50) Restyling 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel