Toyota Corsa 1998 Sedan V (L50) Restyling 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corsa 1998 V (L50) Restyling 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
El Toyota Corsa 1998 V (L50) Restyling 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 67 CV en su increible motor 1453. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corsa de tipo "V (L50) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 560.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ruido, intermitente, llave, navegador, no arranca, como tasar el coche, robado, cargar bateria, seguro de coche, siniestro y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corsa 1998 V (L50) Restyling 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corsa 1998 V (L50) Restyling 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel