ITV cada año

Toyota Corsa 1999 Sedan V (L50) Restyling 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 67 CV

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corsa 1999 V (L50) Restyling 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

El Toyota Corsa 1999 V (L50) Restyling 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 67 CV en un motor 1453. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corsa de tipo "V (L50) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro antipartículas, bollos, grillos, rótulas, alarma, aparcamiento, repuestos, amortiguadores, intermitente, parking y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corsa 1999 V (L50) Restyling 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corsa 1999 V (L50) Restyling 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados