ITV cada año

Toyota Cressida 1989 Sedan IV (X80) 2.4 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Cressida 1989 IV (X80) 2.4 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina

El Toyota Cressida 1989 IV (X80) 2.4 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 108 CV en el espectacular motor 2366. Es el modelo de Toyota Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cressida de tipo "IV (X80)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: codificar llave, diagnóstico, fusibles, el coche da tirones, bateria, llantas, rotura, testigo fallo motor, correa de distribucion, cojinetes y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Cressida 1989 IV (X80) 2.4 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Cressida 1989 IV (X80) 2.4 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados