Toyota Cressida 1995 Sedan IV (X80) 2.4 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Cressida 1995 IV (X80) 2.4 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina
El Toyota Cressida 1995 IV (X80) 2.4 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y comercializado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 108 CV es su magnífico motor 2366. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cressida de tipo "IV (X80)".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: válvula, averia, valor venal, rueda de repuesto, bujias, que ruedas lleva, concesionario, molduras, palomillas, caudalímetro y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Cressida 1995 IV (X80) 2.4 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Cressida 1995 IV (X80) 2.4 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina