Toyota Cressida 1996 Sedan IV (X80) 2.4 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Cressida 1996 IV (X80) 2.4 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina
El Toyota Cressida 1996 IV (X80) 2.4 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 108 CV en un motor 2366. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cressida de tipo "IV (X80)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: correa de distribucion, euro 3, ruido, cojinetes, neumáticos, cuanto cuesta, dimensiones, paragolpes, antinieblas, cierre centralizado y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Cressida 1996 IV (X80) 2.4 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Cressida 1996 IV (X80) 2.4 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina