ITV cada año

Toyota Cresta 1980 Sedan I (X60) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Generación

Pertenece a la generación I (X60)

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1980. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Toyota Cresta

9.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Cresta 1980 I (X60) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Toyota Cresta 1980 I (X60) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto en venta públicamente entre 1980 y 1980, es importante resaltar que este coche tiene 45 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 130 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cresta de tipo "I (X60)".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 675.000 km. Es remarcable, que este coche con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: kilometros reales, llantas, codificar llave, extras, frenos, pierde aceite, amortiguadores, reparar, tacos del motor, tapicería y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Cresta 1980 I (X60) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Cresta 1980 I (X60) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados