ITV cada año

Toyota Cresta 1981 Sedan I (X60) 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Generación

Pertenece a la generación I (X60)

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Cresta 1981 I (X60) 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

El Toyota Cresta 1981 I (X60) 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y sacado al mercado entre 1981 y 1981, este modelo de coche tiene concretamente 44 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 95 CV en el espectacular motor 1770. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cresta de tipo "I (X60)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 660.000 km. Es destacable, que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: inmovilizador, motor de arranque, mp3, seguro de coche, vamos, alarma, elevalunas eléctrico, arreglar, intermitentes, extras y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Cresta 1981 I (X60) 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Cresta 1981 I (X60) 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

  1. Jason Berbedel Apraiz
    Responder
    Jason Berbedel Apraiz
    Comentario:

    Buena linea de Toyota, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados