ITV cada año

Toyota Cresta 1984 Sedan I (X60) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1984. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

41 años. Es uncoche Clásico.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Cresta 1984 I (X60) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Toyota Cresta 1984 I (X60) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y vendido entre el año 1984 y 1984, este modelo de coche tiene concretamente 41 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 130 CV en un motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cresta de tipo "I (X60)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 615.000 km. Este coche, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alfombrillas, embrague, averías, cargar bateria, bombilla, revisión, no arranca, revisión, alfombrillas, silentblock y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Cresta 1984 I (X60) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Cresta 1984 I (X60) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados