ITV cada año

Toyota Cresta 1988 Sedan III (X80) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Modelo

El modelo es Toyota Cresta

7.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Cresta 1988 III (X80) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina

El Toyota Cresta 1988 III (X80) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 135 CV en el espectacular motor 1988. Es el modelo de Toyota Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cresta de tipo "III (X80)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: válvula, suspensión roscada, chivatos, codificar llave, averia, de serie, pantalla táctil, frenos, alfombrillas, llantas y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Cresta 1988 III (X80) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Cresta 1988 III (X80) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados