Toyota Cresta 1989 Sedan III (X80) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Cresta 1989 III (X80) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Toyota Cresta 1989 III (X80) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto a la venta entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 210 CV en un interesante motor 1988. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cresta de tipo "III (X80)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: revisión, euro 5, testigo fallo motor, suena raro, rodamientos, parking, cuanto mide, filtro de la gasolina, desguace, bujias y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Cresta 1989 III (X80) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Cresta 1989 III (X80) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina