Toyota Cresta 1990 Sedan III (X80) Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Cresta 1990 III (X80) Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Toyota Cresta 1990 III (X80) Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 135 CV en el motor de 1988. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cresta de tipo "III (X80) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pierde líquido, temperatura, gomas, asientos, temperatura, tracción, robado, filtro del aceite, gomas, correas y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Cresta 1990 III (X80) Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Cresta 1990 III (X80) Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina