Toyota Cresta 1990 Sedan III (X80) Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Cresta 1990 III (X80) Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Toyota Cresta 1990 III (X80) Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y distribuido entre el año 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 35 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 150 CV disponibles dentro de su motor 1988. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cresta de tipo "III (X80) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: plafón, limpiaparabrisas, euro 4, gomas, transferencia, luz airbag, robado, cremallera de dirección, cuentakilometros, isofix y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Cresta 1990 III (X80) Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Cresta 1990 III (X80) Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina