Toyota Cresta 1990 Sedan III (X80) Restyling 2.5d MANUAL (94 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Cresta 1990 III (X80) Restyling 2.5d MANUAL (94 CV) Diesel
El Toyota Cresta 1990 III (X80) Restyling 2.5d MANUAL (94 CV) Diesel es un coche fabricado por Toyota y vendido entre el año 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 94 CV en su increible motor 2446. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cresta de tipo "III (X80) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 720.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ralentí, ruedas, asientos, fap, bluetooth, como saber los km reales, cerradura, fap, bateria, cremallera de dirección y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Cresta 1990 III (X80) Restyling 2.5d MANUAL (94 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Cresta 1990 III (X80) Restyling 2.5d MANUAL (94 CV) Diesel