Toyota Cresta 1991 Sedan III (X80) Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Cresta 1991 III (X80) Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Toyota Cresta 1991 III (X80) Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y sacado al mercado entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 135 CV en el motor de 1988. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cresta de tipo "III (X80) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: reprogramar, euro 2, lámparas, lámparas, palier, abs, mp3, tubo de escape, frenos, control de velocidad y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Cresta 1991 III (X80) Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Cresta 1991 III (X80) Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina