Toyota Cresta 1991 Sedan III (X80) Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Cresta 1991 III (X80) Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Toyota Cresta 1991 III (X80) Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y sacado al mercado entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 150 CV es su magnífico motor 1988. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cresta de tipo "III (X80) Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: golpe, transferencia, inyectores, amortiguadores, euro 5, libro de instrucciones, que neumaticos lleva, luz de airbag, ruedas, soluciones y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Cresta 1991 III (X80) Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Cresta 1991 III (X80) Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina