Toyota Cresta 1991 Sedan III (X80) Restyling 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Cresta 1991 III (X80) Restyling 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Toyota Cresta 1991 III (X80) Restyling 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y vendido entre el año 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 200 CV en el interior de su motor 2954. Es el modelo de Toyota Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cresta de tipo "III (X80) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: capó, rotura, limpieza, llave, motor de arranque, fap, piezas, testigos luminosos coche, medidas, amperios batería y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Cresta 1991 III (X80) Restyling 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Cresta 1991 III (X80) Restyling 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina