ITV cada año

Toyota Cresta 1992 Sedan III (X80) Restyling 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

9.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Cresta 1992 III (X80) Restyling 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina

El Toyota Cresta 1992 III (X80) Restyling 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 135 CV en su imponente motor 1988. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cresta de tipo "III (X80) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: palomillas, cuanto mide, llave, siniestro, chivatos, techo solar, no arranca, cojinetes, sensores, cuanto mide y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Cresta 1992 III (X80) Restyling 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Cresta 1992 III (X80) Restyling 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados