ITV cada año

Toyota Cresta 1992 Sedan III (X80) Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Generación

Pertenece a la generación III (X80) Restyling

9.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Cresta 1992 III (X80) Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Toyota Cresta 1992 III (X80) Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 150 CV en un interesante motor 1988. Es el modelo de Toyota Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cresta de tipo "III (X80) Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alerón, mando a distancia, velocimetro, ruedas, revisión, cargar bateria, maletero, cuentakilometros, transferencia, inmovilizador y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Cresta 1992 III (X80) Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Cresta 1992 III (X80) Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados