Toyota Cresta 1992 Sedan III (X80) Restyling 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Cresta 1992 III (X80) Restyling 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel
El Toyota Cresta 1992 III (X80) Restyling 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel es un cooche elaborado por Toyota y sacado al mercado entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 85 CV es su magnífico motor 2446. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cresta de tipo "III (X80) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 660.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cargar bateria, inmovilizador, revisión, techo solar, mp3, isofix, reprogramar, tubo de escape, pinzas, temperatura y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Cresta 1992 III (X80) Restyling 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Cresta 1992 III (X80) Restyling 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel