Toyota Cresta 1992 Sedan III (X80) Restyling 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Cresta 1992 III (X80) Restyling 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel
El Toyota Cresta 1992 III (X80) Restyling 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 85 CV en un motor 2446. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cresta de tipo "III (X80) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 660.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: catalizador, pantalla táctil, centralita, ruedas, junta de culata, anticongelante, seguro de coche, elevalunas eléctrico, revisión, junta de culata y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Cresta 1992 III (X80) Restyling 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Cresta 1992 III (X80) Restyling 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel