Toyota Cresta 1992 Sedan IV (X90) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Cresta 1992 IV (X90) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Toyota Cresta 1992 IV (X90) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 180 CV en el interior de su motor 2491. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cresta de tipo "IV (X90)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: arreglar, bobina, capó, libro de instrucciones, pierde líquido, gasoil, pierde líquido, ruedas, filtro antipartículas, pastillas de freno y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Cresta 1992 IV (X90) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Cresta 1992 IV (X90) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina