ITV cada año

Toyota Cresta 1992 Sedan IV (X90) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Cresta 1992 IV (X90) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

El Toyota Cresta 1992 IV (X90) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 220 CV en un motor 2997. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cresta de tipo "IV (X90)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 1, tracción, juntas, filtro del aire, junta de culata, euro 4, luz airbag, paragolpes, limpiaparabrisas, euro 4 y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Cresta 1992 IV (X90) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Cresta 1992 IV (X90) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados