Toyota Cresta 1993 Sedan IV (X90) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Cresta 1993 IV (X90) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Toyota Cresta 1993 IV (X90) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 135 CV en su imponente motor 1988. Es el modelo de Toyota Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cresta de tipo "IV (X90)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: freno de mano, llantas, reparar, averías, intermitentes, cuanto vale el seguro, elevalunas eléctrico, ventanilla, libro de instrucciones, valor venal y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Cresta 1993 IV (X90) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Cresta 1993 IV (X90) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina