ITV cada año

Toyota Cresta 1993 Sedan IV (X90) 2.5d MANUAL (97 CV) Diesel

Comercializado hace 32 años

Motor

Tiene un motor 2446

Combustible

Es un vehículo Diesel

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Cresta 1993 IV (X90) 2.5d MANUAL (97 CV) Diesel

El Toyota Cresta 1993 IV (X90) 2.5d MANUAL (97 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 32 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 97 CV en el espectacular motor 2446. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cresta de tipo "IV (X90)".

El sistema de transmisión es Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 640.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: plafón, frenos, como tasar el coche, módulo abs, inmovilizador, casa oficial, cierre centralizado, cuanto mide, pintar, desguace y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Cresta 1993 IV (X90) 2.5d MANUAL (97 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Cresta 1993 IV (X90) 2.5d MANUAL (97 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados