Toyota Cresta 1994 Sedan IV (X90) 2.5d MANUAL (97 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Cresta 1994 IV (X90) 2.5d MANUAL (97 CV) Diesel
El Toyota Cresta 1994 IV (X90) 2.5d MANUAL (97 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y comercializado entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 97 CV disponibles dentro de su motor 2446. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cresta de tipo "IV (X90)".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 640.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: neumáticos, tubo de escape, cuanto cuesta, cuanto mide, asientos, se enciende luz, alfombrillas, robado, distribución, mando a distancia y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Cresta 1994 IV (X90) 2.5d MANUAL (97 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Cresta 1994 IV (X90) 2.5d MANUAL (97 CV) Diesel