Toyota Cresta 1995 Sedan IV (X90) 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Cresta 1995 IV (X90) 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina
El Toyota Cresta 1995 IV (X90) 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y comercializado entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 280 CV en el espectacular motor 2491. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cresta de tipo "IV (X90)".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: neumáticos, taloneras, intermitente, bombín, tracción, ventanilla, como tasar el coche, codificar llave, cuantos km dura, wifi y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Cresta 1995 IV (X90) 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Cresta 1995 IV (X90) 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina