Toyota Cresta 1999 Sedan V (X100) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Cresta 1999 V (X100) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Toyota Cresta 1999 V (X100) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y vendido entre el año 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 140 CV en su imponente motor 1988. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cresta de tipo "V (X100) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: soluciones, valor venal, silentblock, palomillas, intermitente, cenicero, pinzas, euro 3, parabrisas, concesionario y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Cresta 1999 V (X100) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Cresta 1999 V (X100) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina