ITV cada año

Toyota Crown Majesta 1996 Sedan II (S150) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 220 CV

8.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown Majesta 1996 II (S150) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

El Toyota Crown Majesta 1996 II (S150) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y vendido entre el año 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 220 CV en un interesante motor 2997. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Crown Majesta de tipo "II (S150)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fallos, testigos luminosos coche, suena raro, se enciende luz, wifi, filtro de la gasolina, medidas, correa de distribucion, medidas, gps y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown Majesta 1996 II (S150) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown Majesta 1996 II (S150) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados