Toyota Crown Majesta 1996 Sedan II (S150) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown Majesta 1996 II (S150) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
El Toyota Crown Majesta 1996 II (S150) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 265 CV en el motor de 3968. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Crown Majesta de tipo "II (S150)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cierre centralizado, medidas, como tasar el coche, el coche da tirones, gomas, luces, anticongelante, isofix, parabrisas, medidas y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown Majesta 1996 II (S150) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Crown Majesta 1996 II (S150) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina