ITV cada año

Toyota Crown Majesta 1996 Sedan II (S150) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 3968

8.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown Majesta 1996 II (S150) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

El Toyota Crown Majesta 1996 II (S150) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 265 CV en el interior de su motor 3968. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Crown Majesta de tipo "II (S150)".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: inyectores, velocimetro, testigos luminosos, se enciende luz, bateria, rodamientos, llave, no arranca, anticongelante, limpiaparabrisas y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown Majesta 1996 II (S150) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown Majesta 1996 II (S150) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados