ITV cada año

Toyota Crown Majesta 1997 Sedan II (S150) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Motor

Tiene un motor 2997

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown Majesta 1997 II (S150) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

El Toyota Crown Majesta 1997 II (S150) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto a la venta entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 220 CV en su increible motor 2997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Crown Majesta de tipo "II (S150)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: piezas, limpiaparabrisas, juntas, navegador, cenicero, bluetooth, cargar bateria, frenos, gases, euro 1 y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown Majesta 1997 II (S150) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown Majesta 1997 II (S150) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados