ITV cada año

Toyota Crown Majesta 1999 Sedan III (S170) 4.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown Majesta 1999 III (S170) 4.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Toyota Crown Majesta 1999 III (S170) 4.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y sacado al mercado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 280 CV en el interior de su motor 3968. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Crown Majesta de tipo "III (S170)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: como tasar el coche, luz de cruce, filtro del aire, ventanilla, inmovilizador, de serie, isofix, luz de cruce, techo solar, bujias y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown Majesta 1999 III (S170) 4.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown Majesta 1999 III (S170) 4.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados