ITV cada año

Toyota Crown Majesta 1999 Sedan III (S170) 4.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 280 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown Majesta 1999 III (S170) 4.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Toyota Crown Majesta 1999 III (S170) 4.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 280 CV en un motor 3968. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Crown Majesta de tipo "III (S170)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cojinetes, led, paragolpes, pulir faros, manos libres, cierre centralizado, bombilla, manos libres, avería motor, gases y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown Majesta 1999 III (S170) 4.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown Majesta 1999 III (S170) 4.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados