ITV cada año

Toyota Crown Majesta 2000 Sedan III (S170) 4.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 3968

Generación

Pertenece a la generación III (S170)

9.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown Majesta 2000 III (S170) 4.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Toyota Crown Majesta 2000 III (S170) 4.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y comercializado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 280 CV en el espectacular motor 3968. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Crown Majesta de tipo "III (S170)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fusibles, pulir faros, fallos comunes, mp3, extras, motor de arranque, siniestro, ruedas, taloneras, libro de instrucciones y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown Majesta 2000 III (S170) 4.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown Majesta 2000 III (S170) 4.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados